Sitio Oficial Jeep Cherokee Colombia
Cotización
Prueba de Ruta

Eficiencia y capacidad en todo tipo de clima

Ágil y sensible

Jeep® Cherokee tiene suspensiones independientes nuevas delanteras y traseras que ofrecen excelente dinámica de manejo en carretera y una experiencia divertida. Más del 60% de la estructura del Cherokee es de acero resistente que mejora la rigidez de torsión, brindando un diseño fuerte, ligero y sólido. Ofrece un manejo superior y una cabina excepcionalmente silenciosa.

Componentes de alta tecnología

Todos los modelos Cherokee están equipados con amortiguadores de frecuencia que se ajustan automáticamente de acuerdo a los datos de la carretera. Por ejemplo, el ingreso de datos como baches ofrece una amortiguación más rígida. El sistema de dirección electrónica sensible a la velocidad mejora la eficiencia de combustible y reduce el sonido. El sistema se ajusta automáticamente para realizar un mínimo esfuerzo mientras estacionas o mejorar la dirección en la carretera.

Capacidad de la estructura

Motor Pentastar® V6 3.2L

El nuevo motor Pentastar® V6 3.2L y la transmisión automática de nueve velocidades exclusiva en su clase ofrecen un desempeño extraordinario. Los 271 caballos de fuerza representan una mejora del 28% con respecto al motor V6 anterior. El motor también ofrece 239 lb-pie de torsión, alcanzando la mejor capacidad de remolque en su clase de hasta 4,500 lb cuando está correctamente equipado con el grupo de remolque disponible.

Motor TigerShark I4 de 2.4L del Jeep Cherokee 2014
  • 3.2L Pentastar® V6
    271 hp / 239 lb-ft
    of torque

Mira nuestro sistema 4X4 en acción

Sistema Command-Trac 4x4 de Jeep Cherokee 2014

Sistema 4x4 de Avanzada

El sistema Active Drive I 4x4 de Jeep® de una sola velocidad con control de tracción es ideal para los que quieren un SUV con sistema 4x4 que sea fácil de usar en todo tipo de clima. La característica de desconexión del eje trasero primera en la industria solo activa el sistema 4x4 cuando es necesario para brindar más eficiencia de combustible.

Control de tracción Selec-Terrain®

Panel de instrumentos de Jeep Cherokee 2014
* Fotografía de referencia, el modelo comercializado en Colombia puede variar.

Control de tracción Selec-Terrain®

Cherokee ofrece la legendaria capacidad del vehículo Jeep® que importa dónde y cuándo anda: en cualquier camino, en cualquier ambiente. El sistema de control de tracción estándar Selec-Terrain® facilita las cosas con hasta cinco configuraciones personalizadas: automático, nieve, deportivo, arena/lodo y rocas. El modo automático tiene un desempeño 4x4 general en cualquier camino o clima.

Hasta 4,500 libras de capacidad de remolque

Eso es versatilidad. El Jeep® Cherokee tiene capacidad de remolque de hasta 4,500 libras para que puedas remolcar todo tipo de equipos. Si necesitas una excelente eficiencia de combustible y una capacidad máxima de remolque, el Cherokee es la opción ideal.

Remolque

Número de atención telefónica: 01 800 095 7020

© 2017 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. Jeep es una marca registrada de FCA US LLC.

Chrysler, Jeep, Dodge, Ram, SRT y Mopar son marcas registradas de FCA US LLC.

S.K. Bergé Colombia S.A.S. se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Colombia.

Desarrollado por: