Sitio Oficial Jeep Cherokee Colombia
Cotización
Prueba de Ruta

Seguridad de Jeep Cherokee 2016

Jeep Cherokee 2014

Vive al máximo la aventura con la mayor seguridad.

El nuevo Jeep® Cherokee ofrece una tranquilidad excepcional: su sólida base, está fabricada en acero de alta resistencia y cuenta con excelentes características de protección y seguridad entre las que se incluyen bolsas de aire delanteras, de rodilla y laterales tipo cortina, Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Soporte de Frenado en Lluvia, Mitigación Electrónica de Vuelco (ERM) y barras laterales de protección, entre otros.

Prevención de accidentes

Sistemas de prevención de accidentes

El nuevo Cherokee ofrece una amplia gama de características de seguridad y asistencia para ayudarte a controlar el vehículo y tomar mejores decisiones.

Jeep Cherokee 2014 con sistema antirrobo

Sistema remoto de entrada sin llave y Sentry Key®

El sistema remoto de entrada sin llave te permite trabar y destrabar las puertas y la puerta trasera levadiza desde unos 20-50 pies de distancia. El inmovilizador de motor antirrobo Sentry Key® hace que sea prácticamente imposible que alguien sin una llave válida conduzca tu vehículo.

Número de atención telefónica: 01 800 095 7020

© 2016 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. Jeep es una marca registrada de FCA US LLC.

Chrysler, Jeep, Dodge, Ram, SRT y Mopar son marcas registradas de FCA US LLC.

S.K. Bergé Colombia S.A.S. se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Colombia.

Desarrollado por: