Eficiencia y capacidad en todo tipo de clima
Ágil y sensible
Jeep® Cherokee tiene suspensiones independientes nuevas delanteras y traseras que ofrecen excelente dinámica de manejo en carretera y una experiencia divertida. Más del 60% de la estructura del Cherokee es de acero resistente que mejora la rigidez de torsión, brindando un diseño fuerte, ligero y sólido. Ofrece un manejo superior y una cabina excepcionalmente silenciosa.
Componentes de alta tecnología
Todos los modelos Cherokee están equipados con amortiguadores de frecuencia que se ajustan automáticamente de acuerdo a los datos de la carretera. Por ejemplo, el ingreso de datos como baches ofrece una amortiguación más rígida. El sistema de dirección electrónica sensible a la velocidad mejora la eficiencia de combustible y reduce el sonido. El sistema se ajusta automáticamente para realizar un mínimo esfuerzo mientras estacionas o mejorar la dirección en la carretera.

Motor Pentastar® V6 3.2L
El nuevo motor Pentastar® V6 3.2L y la transmisión automática de nueve velocidades exclusiva en su clase ofrecen un desempeño extraordinario. Los 271 caballos de fuerza representan una mejora del 28% con respecto al motor V6 anterior. El motor también ofrece 239 lb-pie de torsión, alcanzando la mejor capacidad de remolque en su clase de hasta 4,500 lb cuando está correctamente equipado con el grupo de remolque disponible.


Sistema 4x4 de Avanzada
El sistema Active Drive I 4x4 de Jeep® de una sola velocidad con control de tracción es ideal para los que quieren un SUV con sistema 4x4 que sea fácil de usar en todo tipo de clima. La característica de desconexión del eje trasero primera en la industria solo activa el sistema 4x4 cuando es necesario para brindar más eficiencia de combustible.
Control de tracción Selec-Terrain®

Control de tracción Selec-Terrain®
Cherokee ofrece la legendaria capacidad del vehículo Jeep® que importa dónde y cuándo anda: en cualquier camino, en cualquier ambiente. El sistema de control de tracción estándar Selec-Terrain® facilita las cosas con hasta cinco configuraciones personalizadas: automático, nieve, deportivo, arena/lodo y rocas. El modo automático tiene un desempeño 4x4 general en cualquier camino o clima.