Sitio Oficial Jeep Cherokee Colombia
Cotización
Prueba de Ruta

Una perspectiva nueva y moderna sobre la herencia de los vehículos Jeep®

Hacemos historia

El nuevo Cherokee es más revolucionario que evolutivo, amplía las fronteras y explora territorios hasta ahora desconocidos. Su diseño exterior fue esculpido para obtener la máxima eficiencia aerodinámica.

Exterior del Jeep Cherokee 2016
Vista trasera

Calidad dinámica
y estilo

El Jeep® Cherokee ofrece calidad artesanal de primer nivel con un nuevo exterior esculpido y aerodinámico. Las nuevas y exclusivas luces LED para el día, un gran alerón trasero para más aerodinámica y una puerta trasera curva se suman al estilo dinámico del vehículo. Las puntas de escape dobles brillantes añaden un toque de clase (solo V6).

Las luces correctas para marcar el camino.

Exclusivas luces LED para el día

El nuevo Cherokee marca la diferencia con su tecnología de luz de avanzada. Las luces LED para el día ofrecen una dinámica fluida. Abajo, faros delanteros halógenos dirigidos iluminan la noche con un poco de ayuda de los faros antiniebla disponibles, cuando es necesario.

Faros LED del Jeep Cherokee 2014

Busca nuevas experiencias

  • Detalles en el interior 02

    Rieles de techo longitudinales

  • Detalles en el interior 03

    Luz de niebla (Exploradoras)

  • Detalles en el interior 04

    Espejos eléctricos con desempañador abatibles manualmente

Número de atención telefónica: 01 800 095 7020

© 2016 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. Jeep es una marca registrada de FCA US LLC.

Chrysler, Jeep, Dodge, Ram, SRT y Mopar son marcas registradas de FCA US LLC.

S.K. Bergé Colombia S.A.S. se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Colombia.

Desarrollado por: