Sitio Oficial Jeep Cherokee Colombia
Cotización
Prueba de Ruta

Jeep Cherokee 2017 Ofrece valor premium con comodidades superiores y estilo moderno

El exterior aerodinámico y esculpido de Jeep® Cherokee causa una gran impresión mientras sigue siendo fiel a la herencia de la marca Jeep®. Tiene un diseño audaz y moderno tanto para manejar en terrenos difíciles como para ir al cine en la ciudad.

Bien equipado.

Jeep® Cherokee Longitude Plus 2017


  • Motor 3.2 V6 de 271 HP
  • Transmisión Automática de 9 velocidades
  • Rines en aluminio de 17"
  • Techo corredizo panorámico CommandView®
  • Sistema de audio con Pantalla Tactil 5" AM/FM/ Puerto USB/SD/AUX
  • Aire acondicionado de dos zonas y control automático
  • NEGRO BRILLANTE
  • ROJO CEREZA
  • BLANCO BRILLANTE
  • AZUL
  • GRIS METAL
  • GRIS GRANITO
  • VERDE ECO
  • Wrangler latitude 2014

Evolución del nuevo diseño de Jeep®.

Anuncio del interior negro

Fotografía de referencia, el modelo disponible en Colombia puede variar.

Interior refinado y sofisticado

El interior del Cherokee es una sofisticada combinación de formas fluidas esculpidas a mano, materiales de alta calidad, materiales , colores innovadores, diseño preciso, tecnología de vanguardia , características inteligentes y útiles. Su diseño inspirado tiene características de alta tecnología de vanguardia que son intuitivas y fáciles de usar.

EXPLORAR INTERIOR

Busca nuevas experiencias

  • Detalles en el interior 02

    Panel de instrumentos personalizado

  • Detalles en el interior 03

    Uconnect® de 5", pantalla táctil

  • Detalles en el interior 05

    Controles en el volante

Las posibilidades son infinitas

Almacenamiento adicional

Amplio espacio

Ya sea un viaje a un lugar remoto o al próximo concierto, Cherokee cumple. La versatilidad es clave en los asientos de segunda fila con separación 60/40 y funcionalidad hacia adelante/atrás. También pueden reclinarse para más comodidad. Los pasajeros traseros disfrutarán de 2.2" más de espacio para las piernas comparado con Liberty.

Se adapta a tu vida

col-1

El inteligente sistema de manejo de carga de Jeep® añade prácticos ganchos, una bolsa de compras extraíble y muchas soluciones de almacenamiento innovadoras y útiles que incluyen un kit de primeros auxilios. Accesorios disponibles a través de Mopar®.

Almacenamiento en asiento

col-2

El asiento del pasajero delantero del Jeep® Cherokee se pliega y ofrece almacenamiento oculto al levantar el cojín.

Almacenamiento en tablero

Almacenamiento en el tablero del Jeep Cherokee 2014

Sobre la consola central, en la parte superior del panel de instrumentos hay un refinado compartimiento con tapa para guardar artículos como tu billetera o teléfono de manera segura.

Una fresca dosis de libertad al aire libre

El poder de las posibilidades

Ábrete a probar nuevas experiencias con el nuevo Cherokee. El nuevo techo corredizo CommandView® de doble panel ofrece una amplia visualización de día o de noche. Incluye un panel delantero eléctrico deslizable de vidrio y un panel de vidrio fijo con parasol eléctrico en la parte trasera.

Commandview abierto

Estilo moderno y elegante

Espíritu

Un nuevo , potente espíritu y esencia

El nuevo exterior esculpido y aerodinámico del Jeep® Cherokee causa una gran impresión. Un llamativo diseño impregnado de la herencia de la marca Jeep. El fluido y moderno diseño es revolucionario. El Cherokee de avanzada generación es cómodo tanto para manejar en terrenos difíciles como para ir al cine en la ciudad.

EXPLORAR EXTERIOR

Dinámica desde cualquier ángulo

Arrastra el Cherokee para rotarlo

Fotografías de referencia, el modelo disponible en Colombia puede variar.

Manejo en carretera mejorado

Un andar suave y cómodo

Jeep® Cherokee tiene suspensiones independientes nuevas delanteras , traseras que ofrecen excelente dinámica de manejo en carretera , una experiencia divertida. El sistema de dirección electrónica sensible a la velocidad mejora la eficiencia de combustible y se ajusta de manera automática para un manejo deportivo en la carretera o para maniobras sin esfuerzo durante el estacionamiento.

Capacidad de la estructura

Motor Pentastar® V6 3.2L

El nuevo motor Pentastar® V6 3.2L y la transmisión automática de nueve velocidades exclusiva en su clase ofrecen un desempeño extraordinario. Los 271 caballos de fuerza representan una mejora del 28% con respecto al motor V6 anterior. El motor también ofrece 239 lb-pie de torsión, alcanzando la mejor capacidad de remolque en su clase de hasta 4,500 lb cuando está correctamente equipado con el grupo de remolque disponible.

EXPLORAR CAPACIDADES
Tigershark de 2.4L
  • 3.2L Pentastar® V6 271 hp / 239 lb-ft of torque

Capacidad del chasis

Sistema 4x4 de avanzada

El sistema Active Drive I 4x4 de Jeep® de una sola velocidad con control de tracción es ideal para los que desean algo fácil de usar en todo tipo de clima. La característica de desconexión del eje trasero primera en la industria solo activa el modo 4x4 cuando es necesario para brindar una eficiencia de combustible muy superior.

Selec-Terrain® combate todos los climas

Selec Terrain
* Fotografía de referencia, el modelo comercializado en Colombia puede variar.

Cherokee ofrece la legendaria capacidad Jeep® que importa dónde y cuándo anda: en cualquier camino, en cualquier ambiente e incluso en condiciones extremas. El sistema de control de tracción estándar Selec-Terrain® facilita las cosas con hasta cinco configuraciones personalizadas: modos automático, nieve, deportivo, arena/lodo y rocas. Simplemente gire el dial para que se adapte a las condiciones. O déjalo en Automático para un desempeño 4x4 seguro en cualquier camino o clima.

Número de atención telefónica: 01 800 095 7020

© 2017 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. Jeep es una marca registrada de FCA US LLC.

Chrysler, Jeep, Dodge, Ram, SRT y Mopar son marcas registradas de FCA US LLC.

S.K. Bergé Colombia S.A.S. se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Colombia.

Desarrollado por: