Sitio Oficial Jeep Grand Cherokee Colombia
Cotización
Prueba de Ruta

El SUV
más galardonado El Grand Cherokee

Inigualable. El nuevo Grand Cherokee establece nuevos y extraordinarios estándares de desempeño, lujo y atención a los detalles.
  • El SUV más galardonado El Jeep® Grand Cherokee ha recibido más premios en su vida que cualquier otro SUV.

Lujo en cada nivel

Grand Cherokee 2017 Laredo

  • Negro
  • Blanco
  • Plata
  • Rojo

Elegancia. Dondequiera que vayas.

Un nuevo nivel de
refinamiento

El nuevo , sofisticado modelo cuenta con un interior más suntuoso y atractivo, asientos Premium tapizados en cuero, refinado techo panorámico Command View y detalles únicos. Nuestro compromiso con la excelencia se extiende al panel de instrumentos, puertas, consola central y la nueva palanca de cambios horizontal

Imagen de referencia la versión comercializada en Colombia puede cambiar.

 

Supremas características de interior

  • Madera con poros abiertos

    Botón de encendido
    Keyless

  • Techo corredizo CommandView®

    Techo corredizo
    CommandView®

  • Costuras detalladas

    Costuras
    detalladas

  • Audio Harmon Kardon®

    9 parlantes amplificados

  • Techo premium

    Media Hub con Puertos
    USB, SD y entrada Aux.

Una apariencia majestuosa.

Reconoce lo mejor de lo que somos

Un exterior seguro y elegante que transmite fuerza desde cada ángulo. Jeep Grand Cherokee 2017 presenta tratamientos de un estilo Premium incluyendo retoques , mejoras en diseño de su parte frontal , trasera, luces de circulación diurna LED, luces antiniebla y tanque de combustible sin tapa.

Jeep Grand Cherokee 2017 con tanque de combustible sin tapón

La ventaja del lujo

La parte trasera del Jeep Grand cherokee 2017 cuenta con nuevas luces traseras mas grandes con iluminación LED exclusiva un alerón trasero aerodinámico mas grande, una puerta trasera re-esculpida para una mayor visibilidad de la parte posterior, llenado de combustible sin tapa y compuerta trasera eléctrica para una mayor simplicidad y practicidad.

Rines y llantas

Diseñado para lograr un gran desempeño en carretera y todoterreno, el Jeep Grand Cherokee cuenta con rines de 18” pulido, neumáticos de capacidad notable y un sistema de monitoreo de presión de llantas.

Diseñado para lograr un excelente desempeño en carretera y un aspecto más robusto el Jeep Grand Cherokee cuenta con rines en aluminio de 18” color negro mate con impresión de logo “Jeep” en laser. Accesorio Mopar® disponible.

Jeep Grand Cherokee 2017 con neumáticos de aluminio fundido pulido satinado de 20"

Dinámica desde cualquier ángulo.

Fuerte y aun más eficiencia.

Motor V6: mucho mejor

El motor 3.6L V6 Pentastar acoplada a una extraordinaria nueva transmisión automática de 8 velocidades con controles de cambios en el volante. El nuevo modo Eco mejora la eficiencia* del combustible en un 11% y permite al Jeep Grand Cherokee remolcar hata 2,268Kg cuando está debidamente equipado con el Grupo de Arrastre.

* Eficiencia medida en pruebas de laboratorio, bajo condiciones especificas.

Transmisión de ocho velocidades suave y eficiente.

La excepcional transmisión automática de ocho velocidades brinda mejor ahorro de combustible, aceleración mas rápida y cambios mas suaves, además el sistema Paddle Shift mejora la sensación de manejo para una conducción mas controlada y deportiva.

Número de atención telefónica: 01 800 095 7020

© 2017 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. Jeep es una marca registrada de FCA US LLC.

Chrysler, Jeep, Dodge, Ram, SRT y Mopar son marcas registradas de FCA US LLC.

S.K. Bergé Colombia S.A.S. se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Colombia.

Desarrollado por: