Sitio Oficial Jeep Grand Cherokee Colombia
Cotización
Prueba de Ruta

Interior de clase ejecutiva.

Asientos interiores

Los interiores del Jeep Grand Cherokee 2017 son suaves y elásticos brindando comodidad tanto en temperaturas frías como cálidas. Los asientos delanteros y traseros con calefacción añaden lujo y confort.

  • Asientos en cuero Natura Plus en el Jeep Grand Cherokee 2017Marruecos
    Black

Panel de instrumentos personalizado

El Jeep Grand Cherokee viene con una pantalla configurable por el usuario que te permite ajustarla según tus preferencias. La información detallada de tu vehículo esta integrada al avanzado panel de color combinado

Tablero del Jeep Grand Cherokee 2017

Pantalla táctil Uconnect® de 8.4" con navegación

Este sistema Uconnect® actualizado tiene una gran pantalla táctil de 8.4", navegación repleta de funciones:

Jeep Grand Cherokee 2017 con sistema UConnect de pantalla táctil

Techo corredizo CommandView®.

Con el techo corredizo CommandView® podrás disfrutar de un techo de vidrio deslizable de doble panel disponible con controles eléctricos que se abre para revelar nuevos paisajes y de un parasol eléctrico que ayuda a mantener la frescura.

Jeep Grand Cherokee 2017 con techo corredizo doble
Jeep Grand Cherokee 2017 con almacenamiento de lujo

Almacenamiento de lujo

La zona de carga trasera del Grand Cherokee 2017 te permite configurar el interior para cuando necesitas más espacio de carga. La puerta trasera levadiza eléctrica disponible se abre para revelar una zona de carga trasera de hasta 68.3 pies cúbicos de espacio de almacenamiento cuando se pliega el asiento trasero, mientras que las bandas plateadas te ayudan a deslizar objetos grandes sobre el piso de carga. La moldura protectora ayuda a evitar raspaduras adicionales en la defensa.

Número de atención telefónica: 01 800 095 7020

© 2017 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. Jeep es una marca registrada de FCA US LLC.

Chrysler, Jeep, Dodge, Ram, SRT y Mopar son marcas registradas de FCA US LLC.

S.K. Bergé Colombia S.A.S. se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Colombia.

Desarrollado por: