Imagen de fondo de la presentación de Renegade
Jeep Renegade 2017 en negro: calcomanía de snowboard

Personaliza tu Renegade

Exprésate en el nuevo® Renegade 2015. Tu concesionario Jeep puede ayudarte a personalizar tu vehículo con una de las más de 20 calcomanías universitarias y de estilo de vida a través de Mopar®.

Pruébalo y mira cómo se adapta
Cambia el ángulo para obtener otra apariencia.
2016 Renegade Latitude Alpine White Side Lo sentimos, canvas no está disponible para tu navegador
Pasar el ratón para ver los detalles de las calcomanías
2016 Jeep Renegade Hood Deflector Decal
Ángulos del vehículo
Hood Deflector

Fotografías de referencia, el modelo disponible en Colombia puede variar.

Auténtico por donde lo mires

Arrastra el Jeep® Renegade 2017 para rotarlo

Fotografías de referencia, el modelo disponible en Colombia puede variar.

¡Qué tan lejos puedes llevarlo?
Andar y manejo excepcionales


La estructura de la carrocería firme, el sistema de dirección sensible y el sistema de puntales delanteros y traseros con amortiguación de frecuencia selectiva KONI incorporado se suman al desempeño premium. Los frenos de disco trasero sólidos y delantero con ventilación grande brindan una potencia de frenado superior.

Renegade Motor 2.4L

Potencia que perdura


El motor Tigershark® I4 2.4L es altamente eficiente en carretera gracias al sistema de elevación de válvulas que incorpora una columna de caudal de aceite con control preciso de las válvulas de admisión. Este motor tiene una excelente eficiencia de combustible y ayuda a disminuir las emisiones con un andar tranquilo y refinado.
Renegade Motor 1.4L

Turbo de alta tecnología


La tecnología MultiAir® utiliza válvulas electrohidráulicas para un control del aire y de la combustión más directo. Esto se traduce en una combinación de sonidos potentes, eficientes y ecológicos.
Configúralo

Todos los modelos Renegade 4x4 están equipados con Selec-Terrain® para mejorar al máximo la tracción. El sistema le ofrece al conductor cuatro modos: automático, nieve, arena y barro, los cuales pueden configurarse según las condiciones de manejo.

Maneja con tranquilidad
Estaciona de manera segura

Estacionar y salir del lugar de estacionamiento es sencillo gracias a la detección en reversa de ruta transversal y a la cámara de visión trasera ParkView®. Los sistemas se activan automáticamente cuando el Renegade está en reversa. La pantalla táctil te permite ver lo que hay detrás del vehículo, mientras que los sensores detectan los vehículos que vienen en dirección contraria y activan luces y sonidos de advertencia para alertar al conductor.
La fotografía y equipamiento que aparecen en esta publicación son de uso netamente ilustrativo y como referencia del modelo aquí mostrado. Para mayor información visite su distribuidor local para consultar especificaciones. Jeep® es una marca registrada de FCA US LLC.