Renegade | Sitio Oficial Jeep Colombia Sitio Oficial Jeep Latinoamerica
Cotización
Prueba de Ruta

Fotografías de referencia, el modelo disponible en Colombia puede variar.

La seguridad nunca descansa

Fotografías de referencia, el modelo disponible en Colombia puede variar.

Características de seguridad

Jeep® Renegade Sport 2018 ofrece varias características de seguridad activa y pasiva, incluyendo 7 bolsas de aire para conductor y acompañante, frenos ABS, control electrónico de estabilidad, asistente de arranque en pendientes, mitigación electrónica de vuelco, distribución electrónica de frenado, asistente de frenado y control de tracción y de velocidad.
Retrocede con confianza

Entra y sal de un estacionamiento fácilmente con la cámara de visión trasera ParkView® . El sistema ParkView ofrece una gran vista angular del área que se encuentra detrás del Renegade con líneas en cuadrícula dinámicas sobre la pantalla táctil Uconnect® para ayudar con la alineación.

Entra en un espacio reducido
El sistema para estacionar en reversa Park Sense usa un sonar para detectar los objetos estáticos que hay detrás del vehículo. Las señales sonoras y visuales le advierten al conductor cuando hay obstáculos cerca para que pueda ajustar las maniobras de estacionamiento.

Fotografías de referencia, el modelo disponible en Colombia puede variar.



El Jeep® Renegade es el primer vehículo producido en Brasil en recibir una puntuación máxima en seguridad para pasajeros adultos y niños. La seguridad del coche es de 5 estrellas, según el Latin NCAP.

Número de atención telefónica: 01 800 095 7020

© 2017 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. Jeep es una marca registrada de FCA US LLC.

Chrysler, Jeep, Dodge, Ram, SRT y Mopar son marcas registradas de FCA US LLC.

S.K. Bergé Colombia S.A.S. se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Colombia.

Desarrollado por: