Sitio Oficial Jeep Wrangler Colombia
Cotización
Prueba de Ruta
Seguridad cuando más la necesitas
Protección cuando y donde la necesites
Wrangler viene con una variedad de las mejores características de seguridad en su clase que incluyen: bolsas de aire delanteras de múltiples etapas avanzadas estándar que protegen a los pasajeros al combinar el despliegue de las bolsas de aire con la gravedad del impacto, chasis monocasco.

La mejor maniobrabilidad en su clase con una ayuda adicional

El control electrónico de estabilidad (ESC) detecta cuando el vehículo inicia un subviraje o sobreviraje y aplica los frenos individuales y controla la aceleración, según sea necesario, para ayudarte a permanecer en el camino. La mitigación electrónica de volcadura (ERM) determina cuando puede ocurrir un vuelco y aplica la fuerza de frenado para evitar la probabilidad de que se produzca dicho accidente. Además, Wrangler ofrece control de tracción en todas las velocidades con calibraciones especiales para manejar en 4LO, sistema de asistencia de frenado y sistema de frenos de disco antibloqueo en las cuatro ruedas (ABS), para mejorar el control del vehículo y disminuir las distancias de frenado en superficies secas y resbaladizas.

La resistencia y la potencia están en su ADN

El acero de alta resistencia está integrado en la columna B en el piso del vehículo para mejorar el desempeño y la rigidez del vehículo en impactos laterales. El tanque de combustible central está colocado entre las ruedas sobre rieles de bastidor con un espacio amplio para una mayor protección, mientras que el tanque de combustible tiene una placa protectora de 2.5 mm diseñada para realizar actividades todoterreno de manera segura.

Wrangler, La resistencia y la potencia están en su ADN
Wrangler remolque

Control de oscilación para remolque

Ni los fuertes vientos ni el tráfico se interpondrán entre tú y la capacidad de carga.Como parte del control electrónico de estabilidad(ESC), el control de oscilación para remolque (TSC) te permite (y a lo que estés remolcando) seguir el curso de manera segura y bajo control.

Número de atención telefónica: 01 800 095 7020

© 2017 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. Jeep es una marca registrada de FCA US LLC.

Chrysler, Jeep, Dodge, Ram, SRT y Mopar son marcas registradas de FCA US LLC.

S.K. Bergé Colombia S.A.S. se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Colombia.

Desarrollado por: