Sitio Oficial Jeep Colombia - Manada Jeep
Solo con Jeep®

puedes crear tu propia aventura y dominar tu territorio

Más allá de ser una marca de vehículos, Jeep® se ha convertido en el medio que te ofrece la oportunidad de vivir y explorar el mundo desde una perspectiva diferente. Quienes no temen traspasar los límites, encuentran en Jeep® una razón para sorprenderse cada día y hacer del camino una emocionante aventura. Por esta razón, la marca de origen americano, congrega a miles de fanáticos alrededor del mundo, con el único fin de compartir y vivir increíbles desafíos y experiencias a bordo.

Manada Jeep®

Uno de los proyectos más exitosos del continente es la Manada Jeep®, una ruta de experiencias que reúne a los seguidores de todos los modelos de esta leyenda para disfrutar de un recorrido por los terrenos más agrestes y espectaculares de nuestra geografía, mientras estrechan sus lazos de amistad, crean conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y viven en cada detalle los valores de la icónica marca. Esta ruta de experiencias se basa en el concepto literal de “manada”, o conjunto de sujetos de la misma especie que se desplazan juntos. Quienes conforman la Manada Jeep® nunca se separan, se cuidan entre sí y luchan por mantener vivos sus ideales de aventura y libertad.

La evolución de una especie

La iniciativa que nació en 2010 con el objetivo de crear y consolidar la comunidad de usuarios Jeep® en Colombia, comenzó con recorridos locales en los que participaban cada fin de semana cerca de veinte vehículos Jeep® Wrangler con clientes actuales y potenciales de Bogotá, Cali, Medellín y Bucaramanga.

Los valores de aventura, naturaleza, libertad y conducción verde de Jeep® se han extendido desde entonces por exigentes trochas, valles, desiertos y montañas del Eje Cafetero, Boyacá, Valle del Cauca, La Guajira, Antioquia, Meta, Atlántico y Magdalena entre otros. Más de 3.000 propietarios de modelos Jeep® han disfrutado de esta experiencia que es seguida por más de 140.000 fanáticos a través del Fan Page de Facebook “Soy parte de la manada Jeep”.