Sitio Oficial Jeep Colombia - Noticias

NOTICIAS

La estrella del Juventus de Turín y la Selección Colombia Juan Guillermo Cuadrado, renueva su contrato como embajador de Jeep® para nuestro país.

MIÉRCOLES, 18 DE JULIO DE 2018

206 Lecturas

Bogotá, julio de 2018. Los directivos de SKBergé, anunciaron la renovación del contrato con el futbolista Juan Guillermo Cuadrado como embajador de Jeep® para Colombia durante el periodo 2018-2019. Esta estrategia que arrojó excelentes resultados durante el año anterior busca seguir afianzando valores como la pasión, la libertad, el coraje y la responsabilidad social entre quienes comparten la emocionante aventura de conquistar territorios a bordo de los modelos de la legendaria marca.

Según Luis Torres, Director de Jeep® para nuestro país, “Estamos orgullosos de seguir contando en nuestro equipo no solo con uno de los mejores futbolistas del mundo, sino con un ser humano excepcional cuyo ejemplo de vida constituye una verdadera inspiración para todos nosotros”. Por esta razón, más allá del acuerdo como embajador de marca, Jeep® reafirma su compromiso social al vincularse con la Fundación Juan Cuadrado, no solo con un aporte económico, sino con la planeación de distintas actividades que permitan la integración de la Manada Jeep®, la comunidad de fanáticos de la marca, a esta causa que vela por la restauración de las familias más vulnerables del departamento de Antioquia.

“Esta alianza se mantiene no solo por los valores que comparto con la marca, sino porque nos  une el deseo de construir, de avanzar y de inspirar. Agradecido con Dios por esta oportunidad en la que juntos podemos seguir explorando, divirtiéndonos, creando y compartiendo”, asegura Cuadrado. Gracias a este acuerdo que ubica a Jeep® como el vehículo oficial del jugador en el territorio nacional, los colombianos podrán compartir más momentos de la vida de uno de los más grandes referentes del deporte nacional, quien, como Jeep, es la historia viviente de quienes siempre han luchado por llegar a donde han querido llegar.

Firme en su propósito de seguir inspirando a las generaciones a través de fútbol, Juan Cuadrado, el centro campista del Juventus de Turín y volante de la Selección Colombia, seguirá explorando nuevos territorios y estrechando vínculos de unión y amistad entre los seguidores de Jeep®, una marca creada para ser leyenda.


Sobre SKBergé

El grupo hispano chileno SKBergé, es uno de los principales actores privados del sector en América Latina, con presencia en Colombia, Chile, Perú y Argentina, representando un total de 17 marcas diferentes. En nuestro país, SKBergé distribuye las marcas Jeep®, Dodge, RAM, Mopar, Volvo, Peugeot y Fiat.

Regresar
Jeep en facebook Jeep en Twitter Jeep en instagram Jeep en Youtube

Número de atención telefónica: 01 800 095 7020

© 2018 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. Jeep es una marca registrada de FCA US LLC.

Chrysler, Jeep, Dodge, Ram, SRT y Mopar son marcas registradas de FCA US LLC.

S.K. Bergé Colombia S.A.S. se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Colombia.

Desarrollado por:
Exagono