Sitio Oficial Jeep Colombia - Noticias

NOTICIAS

Totalmente Nuevo Jeep® Compass Premium en cada detalle

MARTES, 06 DE MARZO DE 2018

430 Lecturas

Marzo de 2018. Llevando tras de sí la trayectoria de una leyenda de más de 75 años, el totalmente nuevo Jeep® Compass se pone la camiseta de la marca para imponerse como la verdadera y más revolucionaria evolución del segmento SUV C. 

Esta nueva generación, que llega a Colombia, inicialmente, en su versión Sport mecánica, captura la esencia del aclamado Jeep® Grand Cherokee para seguir desafiando los límites con un diseño premium en cada detalle, conectividad que invita a la libertad, espacio interior que supera cualquier expectativa y potencia de un verdadero Jeep®. 

Según Luis Torres, director de la marca para Colombia, “este lanzamiento ratifica el perfeccionamiento de un modelo excepcional, que brilla con la energía de Jeep® y reinventa el segmento de las SUV con estilo y personalidad”.


POTENCIA


El totalmente nuevo Jeep® Compass lleva a sus ocupantes a encontrar su verdadero norte con un motor Tigershark de 2.4 litros, que produce 171 caballos de potencia y 169 libras-pie de torque.   Diseñado para sacar el mayor provecho al exclusivo sistema de tren de válvulas MultiAir 2 desarrollado por Fiat Powertrain, este motor incluye sorprendentes componentes que reducen significativamente la fricción, mejorando el rendimiento y la eficiencia de combustible.  

Disponible en nuestro país durante el primer semestre en su versión Sport mecánica con transmisión de 6 velocidades, el totalmente nuevo Jeep® Compass marca territorio dentro y fuera de la carretera. 


DISEÑO 

Inspirado en el emblemático Jeep® Grand Cherokee, el totalmente nuevo Jeep® Compass 2018 se suma al portafolio de esta gran familia, con un diseño aerodinámico, de figuras proporcionadas, imponentes y espíritu libre. Con un techo inclinado hacia atrás, este modelo acentúa su carácter mediante líneas negras que recorren el capó y los bordes de los parabrisas y ventanas, la reconocida parrilla de 7 ranuras y faros Led que se perfilan como los ojos del vehículo. 

La versión Sport está equipada con rines de 17 pulgadas y llantas de dimensiones 225/60. 


INTERIOR 

Con un espacio interior amplio y confortable, este modelo se destaca por la evidente evolución en la calidad de sus materiales, que realzan un diseño versátil que no se olvida de la sofisticación ni del buen gusto. La armonía en cada uno de sus detalles encierra un equilibrio perfecto entre lujo, comodidad y diversión. 

El elemento trapezoidal que une al conjunto central y enmarca la pantalla táctil de 7 pulgadas en uno de los atractivos centrales del diseño interior del Nuevo Jeep® Compass.  El volante Jeep® con controles integrados de audio, voz y control de crucero permite a los propietarios mantener las manos en el timón y la atención en la carretera; sus 6 parlantes y las soluciones inteligentes de almacenamiento, cuidadosamente diseñadas inclusive para guardar un dispositivo portátil o tableta en los pies del copiloto son sólo parte de sus grandes atractivos. 

La disposición de los asientos ofrece una gran amplitud en la zona trasera de pasajeros: la zona que resulta espaciosa y cómoda da cuenta de un diseño que integra la emoción off-road con una elegancia seductora.  Este habitáculo espacioso contribuye además con la imponencia del diseño exterior del Nuevo Jeep® Compass.


TECNOLOGÍA

El totalmente nuevo Jeep® Compass incorpora el sistema U-Connect® que incluye Apple CarPlay y Android Auto, permitiendo prácticamente la misma experiencia de uso del teléfono móvil en la pantalla del vehículo. Así escuchar música desde plataformas como Spotify, Google Play y Pandora o guiarse a través de Waze y Google Maps mientras se hacen llamadas y se envían mensajes será más fácil a bordo. 

Este modelo cuenta así mismo con freno de estacionamiento electrónico y dirección eléctrica, además cámara de reversa con líneas dinámicas y sensor de parqueo.  Sistema de control de presión de neumáticos, control de velocidad crucero, comando de audio en el volante y cierre centralizado sensible a la velocidad, hacen parte de sus increíbles atributos. 

El Nuevo Jeep® Compass incluye el sistema HSA (Asistente de arranque en pendientes), que detecta la inclinación del vehículo y activa los frenos para facilitar la aceleración y evitar la marcha en reversa. 


EQUIPAMIENTO 

El Jeep® Compass incorpora aire acondicionado Bi-Zona, llanta de repuesto de tamaño completo, timón regulable en altura y profundidad y luces antiniebla con función Cornering. 

Numerosas características de seguridad activa y pasiva destacan el carácter de este modelo que lleva impreso el sello de Jeep® aún en esos detalles que no se perciben a simple vista.  Sistemas ABS (Sistema de frenos anti bloqueo),  ESC (Control electrónico de estabilidad),  HSA (Asistente de arranque en pendientes), TC (Control de tracción),  ERM (Mitigación electrónica de vuelco), RBS (Asistencia de frenos en condiciones de lluvia), Cinturones de seguridad con pretensores y Fijación de asientos para niños LATCH. 


RECONOCIMIENTOS 


El Instituto para la Seguridad en Carreteras IIHS le otorgó el premio Top Safety Pick 2017, mientras continua como líder de ventas en países como Brasil donde reportó 49.000 unidades durante 2017 con una impresionante participación el 45% en su segmento.


EN COLOMBIA 

El totalmente nuevo Jeep® Compass se encuentra disponible a través de la sólida red autorizada de concesionarios Fiat Chrysler en 13 ciudades del país, en colores negro carbón, rojo brillante, azul pacífico, gris glaciar, gris ceniza y blanco alpino desde $ 79.990.000.

Regresar

Número de atención telefónica: 01 800 095 7020

© 2018 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. Jeep es una marca registrada de FCA US LLC.

Chrysler, Jeep, Dodge, Ram, SRT y Mopar son marcas registradas de FCA US LLC.

S.K. Bergé Colombia S.A.S. se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Colombia.

Desarrollado por: