Sitio Oficial Jeep Colombia - Noticias

NOTICIAS

LLEGA JEEP® WRANGLER LEGEND A COLOMBIA

MIÉRCOLES, 23 DE MAYO DE 2018

91 Lecturas

Jeep® celebra 77 años de historia y porello, presenta en Colombia Jeep® Wrangler LEGEND, una edición especial que ya está disponible para todos aquellos seguidores de la marca que quieran conquistar nuevos caminos, en un vehículo único con toda la diversión y la libertad de Jeep®. Inicialmente sólo se venderán 77 unidades de esta referencia.


Con el propósito de ofrecer auténticasexperiencias todoterreno, Jeep® Wrangler se consolida como el máximo referenteoff-road en el mundo y en Colombia gracias a su capacidad, desempeño y estilo. Jeep®Wrangler LEGEND, llega para demostrar que la pasión 4x4 trasciende en aquellosque marcan la diferencia con su espíritu aventurero y audaz, y que por más de77 años han disfrutado de una marca legendaria en cada experiencia de vida.


Legendario todoterreno


Jeep® Wrangler es el único 4x4 con techo freedom top de 3 piezas, puertas removibles y parabrisas abatible, características que lo convierten en el único convertible 4x4 del mundo y en el mejor aliado para disfrutar de nuevas aventuras al aire libre.

 

Jeep® Wrangler LEGEND, disponible en las versiones Jeep® Wrangler LEGEND Sport AT y Jeep® Wrangler LEGEND Sport Unlimited AT, viene equipado con estribos en tres puertas, cuenta con tapa de combustible Mopar®, protectores de stop, manijas internas y seguros de capó,además incorpora body color en los guardabarros y el techo.

 

Adicionalmente, Jeep® Wrangler LEGEND incluyeaire acondicionado automático, el asiento del conductor es ajustable en alturay los asientos traseros son abatibles. La salida auxiliar es de 12 voltios y disponede vidrios eléctricos, radio AM/FM//MP3/Bluetooth/USB con cámara incluida, y brújula digital. Además, incluye un nuevo espejo retrovisor con atenuación automática (función día/noche automática).
 
El motor Pentastar® V6 3.6L hace de Jeep®Wrangler LEGEND el de mejor potencia en su clase, ya que brinda 285 caballos depotencia y 260 lb-pie de torsión, ideal para convertir a todos los terrenos, enauténticos territorios Jeep®.  Una característicasignificativa es que cuenta con sistema 4WD Command-Trac® 4x4, que ayuda asortear obstáculos y a enfrentar condiciones resbaladizas.


Auténtico en su esencia, Jeep® Wrangler LEGEND posee un diseño inigualable, su carácter osado da muestra de un exterior imponente, divertido, listo para conquistar cualquier terreno. Con la mejor seguridad en su clase, incorpora chasis mono casco, bolsas de aire delanteras y laterales con múltiples etapas y sensor de detección; también cuenta con un sistema de frenos de disco antibloqueo (ABS) en las cuatro ruedas para carretera/todo terreno, asistencia de frenado, control electrónico de estabilidad (ESC), asistente de arranque en pendientes (HSA) y control de descenso (HDC).


Los amantes del este ícono 4x4 Jeep® Wrangler,podrán adquirir esta edición especial a través de la red de concesionariosautorizados Jeep® ubicados en 13 ciudades del país.  Estará disponible en colores rojo metálico ygris granito desde $142.000.000.

Regresar

Número de atención telefónica: 01 800 095 7020

© 2018 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. Jeep es una marca registrada de FCA US LLC.

Chrysler, Jeep, Dodge, Ram, SRT y Mopar son marcas registradas de FCA US LLC.

S.K. Bergé Colombia S.A.S. se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Colombia.

Desarrollado por: