Sitio Oficial Jeep Colombia - Promociones

Promociones

Plan Retoma Jeep® Renegade

PROMOCIONES

Legales:

**El plan retoma aplicará para el pago de la cuota inicial y estará sujeto a la aprobación de un peritaje. Esta oferta es válida únicamente en los concesionarios autorizados en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Bucaramanga. Para conocer los términos y condiciones de la presente oferta y del peritaje, visite uno de nuestros concesionarios en las ciudades mencionadas. El otorgamiento del plan financiero está sujeto al estudio de crédito y las políticas vigentes de Premier Credit. Premier Credit es una entidad vigilada por la Superintentencia Financiera de Colombia. Esta promoción estará vigente hasta el 31 de Marzo de 2017, o hasta agotar las unidades disponibles y no será acumulable con otros descuentos y/o promociones. Para mayor información, visite cualquiera de nuestros concesionarios autorizados en las ciudades participantes. Jeep es una marca registrada de FCA US LLC.

Términos y condiciones Plan Retoma Jeep® Renegade:

SKBERGÉ COLOMBIA S.A.S., a través de su red de distribuidores autorizados participantes en las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín y Bucaramanga para la marca JEEP®, ha lanzado una oferta que estará vigente hasta el día 31 de Marzo, a través de la cual sus clientes tendrán la oportunidad de adquirir un Jeep Renegade Longitude año modelo 2016 ($109.500.000,00), bajo la modalidad de Plan Retoma y financiación del saldo con Premier Credit, entidad financiera vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia.

Para tomar la presente oferta el cliente deberá aceptar las siguientes condiciones:

1. Condiciones de la retoma.

La retoma del vehículo usado aplicará a partir de los precios anunciados en la edición de la revista Motor publicada el miércoles 25 de enero de 2017, previo peritaje que verifique el adecuado estado de conservación y funcionamiento del vehículo usado. La diferencia entre la oferta que haga MADIAUTOS S.A. y el precio del vehículo usado anunciado en la revista Motor será asumida por el concesionario autorizado por SkBergé que realice la retoma y venta del Jeep® Renegade Longitude año modelo 2017 nuevo, mediante descuento de la correspondiente suma sobre el precio de venta al público de la referencia del Jeep Renegade Longitude año modelo 2016 comprado por el cliente.

2. El peritaje

El peritaje será realizado por cada MADIAUTOS sobre vehículos tipo camionetas matriculados en la respectiva ciudad que cumplan con las siguientes condiciones:

• Que pase el peritaje de retomador MADIAUTOS S.A.
• Que no haya sido ingresado al país mediante importación directa
• La pintura debe estar en buen estado
• Debe tener un máximo de 15.000 Km por año
• Llantas con una vida útil del 50% o más
• Debe tener placas servicio particular
• Para Bogotá y Chía las retomas deben tener placas de Bogotá
• Para Bucaramanga, Cali y Medellín la retoma debe tener placas de la misma ciudad del concesionario
• Encontrarse señalado en el listado de vehículos sobre los que aplica la retoma, dispuesto en la página web www.jeep.com.co, si un vehículo no aparece en el listado, el cliente no puede acogerse a la oferta

EL RETOMADOR en la ciudad de Bogotá serán los distribuidores MADIAUTOS y en las ciudades de Medellín, Cali y Bucaramanga, será MADIAUTOS.


VER LISTADO DE VEHICULOS USADOS PARA LOS CUALES APLICA EL PLAN RETOMA


3. Entrega del vehículo

El vehículo usado debe ser entregado a más tardar el 23 de febrero de 2017, junto con su documentación completa y al día.

El cliente declara entender y estar de acuerdo con las presentes condiciones y manifiesta de manera libre y espontánea su aceptación.

Número de atención telefónica: 01 800 095 7020

© 2016 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. Jeep es una marca registrada de FCA US LLC.

Chrysler, Jeep, Dodge, Ram, SRT y Mopar son marcas registradas de FCA US LLC.

S.K. Bergé Colombia S.A.S. se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Colombia.

Desarrollado por: